Sylvia’s

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
5/5 - (4 votos)

En Sylvia’s, un clásico de Harlem, encontraréis otro espectacular rincón de comida sureña en el corazón de Harlem, ideal para descansar tras darte un paseo por el barrio y disfrutar probando alguna de sus especialidades, como las costillas o el pollo frito, mientras descansáis de la caminata diaria.

Datos básicos de Sylvia’s

Nombre: Sylvia’s

Web: sylviasrestaurant.com

Dirección: 328 Malcolm X Blvd

Teléfono: (212) 996-0660

Zona: Harlem

Tipo: Restaurante

Precio: De 20 a 40 €

Exterior de Sylvia's

Exterior de Sylvia’s

Comentario del restaurante

Situado en Harlem, en este restaurante de cocina sureña todo está realmente bueno y tiene muchísima fama, es fácil encontrarse comiendo a algún famoso como el Reverendo Jesse Jackson, con el que coincidimos en nuestra última visita.

Son conocidos por ofrecer uno de los mejores Chicken & Waffles de Estados Unidos, una combinación de pollo y gofres, extraña para nosotros pero que a ellos les encanta, y las mejores costillas con su salsa barbacoa secreta. Si las costillas o el pollo con los waffles os parece demasiado, os recomiendo probar cualquier cosa que lleve pollo frito, y como acompañamiento, con las costillas y el pollo frito os piden que elijáis dos acompañamientos gratis, os  recomiendo candied yams (boniato dulce) y el mac&cheese (macarrones con queso), realmente deliciosos.

Sylvia’s World Famous Talked About Bar-B-Que Ribs

Sylvia’s World Famous Talked About Bar-B-Que Ribs con Candied Yams y Black Eyed Peas de acompañamiento

El panecillo de maíz que te ponen siempre de aperitivo con un poco de mantequilla (que se llama corn bread) está espectacular, pero no te llenes con él, que las raciones son muy grandes. El servicio es bastante eficaz y suelen tardar poco en traer nuestra comida, a pesar de que esté lleno el restaurante.

Sylvia’s Down Home Fried Chicken

Sylvia’s Down Home Fried Chicken con Mac&Cheese y String Beans de acompañamiento

Sin duda, un sitio ideal para hacer un brunch después de un paseo por el barrio de Harlem o tras ir a ver una misa gospel el domingo, pero siempre hay cola después de las misas así que tendréis que tener un poco de paciencia, sobre todo si sois un grupo numeroso, pero lo tienen bien organizado, de tal forma que cuando llegues te apuntas a la cola, y te dirán el tiempo estimado para darte la mesa y podrás esperar por ahí cerca.

Mapa de situación

Volver a mis restaurantes favoritos de Nueva York

Código de confianza


Si compras a través de algunos de estos enlaces, a ti te costarán lo mismo los productos y tours pero nosotros recibiremos una comisión que nos permite mantener esta guía y seguir escribiendo de forma independientes de Nueva York. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Francisco Tazón Vega

Finalidad: Gestionar y tramitar tu solicitud y enviarte información – por medios electrónicos – sobre actividades, eventos y acciones similares

Legitimación: Consentimiento

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, tal y como se indica en nuestra política de privacidad.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Más información sobre nuestra Política de Privacidad.

 

Scroll al inicio