La mejor tarjeta turística para Nueva York

Tiempo estimado de lectura: 5 minutos
New York Sightseeing pass

NYC Sightseeing Pass

Adulto: De $74 a $459
Niños (4-12 años): De $64 a $329
  • Debes elegir entre:
    • Entrada para más de 100 atracciones en 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 días
    • Entrada a 2, 3, 4, 5, 7 o 10 atracciones a utilizar en 30 días
  • Validez dependiendo del número de días que hayas contratado
  • Entrada preferente en las atracciones más demandadas

Si quieres pagar en tu moneda local, compra la NYC Sightseeing Day Pass o Flex Pass en WePlann

New York Pass

New York Pass

Adulto: De $134 a $490
Niños (4-12 años): De $99 a $299
  • Entrada para más de 100 atracciones en 1,2, 3, 4, 5, 7 o 10 días
  • Ahorro en función del número de sitios al que vayas por día
  • Validez dependiendo del número de días que hayas contratado
  • Entrada preferente en las atracciones más demandadas

Si quieres pagar con tu moneda local, compra la New York Pass en Civitatis

CityPASS

New York CityPASS

Adulto: $136
Niños (4-12 años): $112
  • Tres entradas fijas y eliges 3 entradas entre 2 opciones cada una
  • Ahorra hasta el 40% en las principales atracciones
  • 9 días de validez desde que la usas por primera vez
  • Entrada preferente en casi todas las atracciones

Si quieres pagar en tu moneda local, compra la New York CityPASS en WePlann

Go New York

Go New York

Adulto: De $94 a $229
Niños (4-12 años): De $71 a $205
  • Entrada a 3, 4, 5, 7 o 10 sitios eligiendo entre 82 atracciones
  • Ahorro en función del número de entradas que elijas comprar
  • 30 días de validez desde que la usas por primera vez
  • Entrada preferente en las atracciones más demandadas

Si quieres pagar en tu moneda local, compra la Explorer Pass en Civitatis

¿Cómo usar la tarjeta ahora, tras el coronavirus?

Ahora que poco a poco están abriendo todas las atracciones turísticas, en muchas de ellas es necesario reservar fecha y hora antes de ir (por ejemplo en el Top of the Rock, Empire State, Met Museum,…)

Para ello, lo que deberéis hacer es ir a la web de vuestra tarjeta turística, buscar la atracción que queréis visitar, y ahí veréis si es necesario reservar, y un enlace para reservar fecha y hora.

Ejemplo de reserva necesaria para una atracción turística

Ejemplo de reserva necesaria para una atracción turística

Pulsando sobre el enlace, os llevará a la web de la atracción turística, donde introducís vuestro datos (generalmente un número de personas), elegís fecha y hora y os enviarán, generalmente por correo electrónico, un número de reserva, que es el que deberéis mostrar junto con vuestra tarjeta en la atracción turística para poder acceder a ella..

Consejos y recomendaciones

Vamos a intentar responder a todas las preguntas que nos realizan habitualmente a través del chat y del correo electrónico sobre las tarjetas turísticas de Nueva York y nuestra recomendación para cada una de ellas

Es la primera vez que voy a Nueva York, ¿qué tarjeta turística me recomendáis?

Os recomiendo que, salvo que tengáis el tiempo muy apurado, os olvidéis de las tarjetas por día, y comprar la NYC Sightseeing Pass con un número determinado de entradas, según vuestra planificación y el número de sitios de pago que queráis visitar (se denomina Sightseeing FLEX Pass), la New York City Explorer Pass o la New York CityPASS, que te incluyen las principales atracciones turísticas que vas a ir a visitar y tienes un mínimo de 9 días para ir a visitarlas tranquilamente desde el primer uso que hagas.

Quiero ir a mi aire, sin prisas

Si tienes tiempo y días en Nueva York, os recomiendo no visitar más de un sitio turístico de pago o dos al día, para no saturarse e ir deprisa y corriendo a todos los sitios, por lo que os aconsejo comprar la NYC Sightseeing Pass con un número determinado de entradas (se llama Sightseeing FLEX Pass), la New York CityPASS o la New York City Explorer Pass, tienes un mínimo de 9 días para ir a las entradas que hayas comprado desde que hagas el primer uso de la tarjeta turística.

Tengo muy poco tiempo y quiero ir a todos los lados

Entonces os recomiendo comprar la New York Pass o la NYC Sightseeing Pass , os permitirá entrar en prácticamente todos los sitios durante el número de días que seleccionéis para la tarjeta turística. Antes de comprar una de estas tarjetas os recomiendo planificar bien los días que vayáis a pasar en Manhattan y los sitios que os interesen visitar para elegir una u otra, os puede interesar también leer nuestro plan para 5 días en Nueva York o nuestro plan para una semana de vacaciones inolvidable en la ciudad.

Tengo muy poco tiempo y sólo me interesa subir a los miradores del Empire State Building y el Top of the Rock

Si tienes tan poco tiempo que sólo puedes disfrutar de estos dos miradores de pago, entonces os recomiendo comprar la NYC Sightseeing Pass (un Flex Pass de 2 entradas) o la New York City Explorer Pass, y utilizar la tercera entrada para realizar un crucero por el rio con Circle Line y tener otra vista diferente de la ciudad desde el mar, además su salida se encuentra bastante cerca del Empire State.

Quiero entrar a los sitios y usar el bus turístico

En este caso tendrás que elegir entre la NYC Sightseeing Pass , que incluye la posibilidad de utilizar durante 3 días todas las rutas de bus turístico (cuenta como una entrada si compras la Flex Pass, y está incluido en el resto de tarjetas de más de 3 días) o la New York Pass, que incluye un día de bus turístico con Big Bus Tours. Comprar la tarjeta turística por un lado y el bus turístico por otro suele ser mucho más caro.

Quiero ir al One World Observatory, en el World Trade Center, o al nuevo mirador en Hudson Yards, The Edge

Entonces lo tienes claro, sólo la NYC Sightseeing Pass incluye el acceso, en exclusiva, al One World Observatory, a The Edge y a otras 100 atracciones turísticas de Nueva York y encima te evitarás las colas que se forman para conseguir la entrada, pues tiene una taquilla prioritaria en exclusiva para canjear el cupón de esta tarjeta turística.

Prefiero pagar en mi moneda local o con Paypal en lugar de pagar en dólares

En este caso te recomiendo contratar las tarjetas a través de WePlann, que te permite pagar la NYC Sightseeing Pass, o la New York CityPASS en tu moneda local o con Paypal, o en Hellotickets, que también te permite comprar cualquiera de las tarjetas turísticas de Nueva York con tu moneda local.

No sé todavía la tarjeta que quiero comprar ni qué visitar, ¿tenéis más información?

Si quieres más información, tenemos un artículo donde te explicamos nuestra experiencia usando una Sightseeing Pass, una New York Pass, una New York CityPASS o una Flex Pass en Navidad,  y aquí te dejamos nuestro artículo donde te indicamos qué ver en Nueva York: los veinte sitios imprescindibles y diez extra para aquellos que hayan ido ya al menos una vez.

Foto del autor
Sobre el autor

Más de 23 años realizando guías de viaje en la Web y más de 12 años dando todo tipo de trucos y consejos para que tengáis un inolvidable viaje a Nueva York.¿Quieres nuestra guía al completo en formato PDF para llevar durante tu viaje en el móvil o en papel? Cómprala aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Francisco Tazón Vega

Finalidad: Gestionar y tramitar tu solicitud y enviarte información – por medios electrónicos – sobre actividades, eventos y acciones similares

Legitimación: Consentimiento

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, tal y como se indica en nuestra política de privacidad.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Más información sobre nuestra Política de Privacidad.

 

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.guiaturisticanuevayork.com/wp-content/uploads/2019/08/mejor-tarjeta-nueva-york-portada.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 580px;}