Venta de entradas para Cascanueces, un clásico de Navidad

Inicio » Actividades en Nueva York » Venta de entradas para Cascanueces, un clásico de Navidad
Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
4.7/5 - (12 votos)

Ya se han puesto a la venta las entradas para uno de los clásicos navideños de Nueva York: La representación del ballet Cascanueces, en versión de George Balanchine, realizada todos los años en Navidad por el New York City Ballet en el Lincoln Center de Nueva York y que se convertido en una de las principales tradiciones de la Navidad.

¿QUÉ NO TE PUEDES PERDER EN NAVIDAD?

LAS LUCES DE DYKER HEIGHTS

Si has visto en las películas las ostentosas decoraciones navideñas de las casas y te quieres hacer una foto con ellas, debes ir a Dyker Heights. Si no te atreves a ir solo, siempre puedes ir en excursión organizada.

ÁRBOLES DE NAVIDAD

El más conocido y espectacular es el de Rockefeller Center, pero por toda la ciudad los encontrarás preciosos, aquí te dejo mis favoritos.

COMPRAS

¿Quién no quiere visitar los famosos mercadillos navideños? Aquí os dejo una lista de mis favoritos, y para los que quieran todo tipo de compras, Woodbury y su outlet les espera.

ESPECTÁCULOS NAVIDEÑOS

Además de Cascanueces, The Rockettes y su Chrystmas Spectacular es el más famoso, y los musicales de Broadway brillan más si caben en Navidad.

Entradas para la NBA con Hellotickets

Una tradición navideña en Nueva York

Junto a ir a ver a The Rockettes y su espectáculo Christmas Spectacular en el Radio City Music Hall, este ballet es considerado ya un clásico de la Navidad en Nueva York. Os recomiendo ir a ver este espectáculo en familia, una tradición que pasa de padres a hijos neoyorquinos, y disfrutar de una de las mejores compañías de ballet del mundo, el New York City Ballet, que realizan una espectacular actuación del ballet Cascanueces, con música de Tchaikovsky y coreografía del genial George Balanchine, basado en la versión de Alejandro Dumas del cuento de E.T.A Hoffmann, el cascanueces y el rey de los ratones, de 1816.

Vista del Lincoln Center

 

Vista del Lincoln Center

¿Qué verás en Cascanueces?

Más de 90 bailarines y 62 músicos te harán disfrutar de un espectáculo maravilloso en el David H. Koch Theater, del Lincoln Center, y que ha sido considerado por el New York Post como «the Christmas show of all Christmas shows» (el espectáculo navideño de todos los espectáculos navideños) y que habrá visto cualquier neoyorquino que se precie alguna vez con su familia.

¿Cuándo se realiza?

Este año, las actuaciones de Cascanueces las podrás ver del viernes 24 de Noviembre de 2023, justo el día después al día de Acción de Gracias, al 31 de Diciembre de 2023, y para que os hagáis una idea de la duración del espectáculo, el primer acto dura sobre los 49 minutos y el segundo acto dura unos 41 minutos.

Precio de las entradas

El precio de las entradas para este ballet, en el año 2023, va desde los $95 de los pisos superiores hasta los $225 del patio de butacas, en función del sitio del teatro donde te quieras ubicar para verlo, y tener en cuenta que por lo general será un poco más caro si vas a verlo durante un fin de semana. Si compráis las entradas, os recomiendo seleccionar la opción «Print At Home» al ir a pagar, así os mandarán un correo electrónico con vuestras entradas en PDF y solo tendréis que imprimirlas en vuestra casa antes de ir a ver el ballet.

¿Recomiendas ir a ver Cascanueces?

Si vas a estar por Nueva York en esas fechas os recomiendo asistir toda la familia a Cascanueces, eso sí, si queréis ir a las sesiones de mañana de los fines de semana de este espectáculo tendréis que comprar las entradas con bastante antelación, pues es cuando aprovechan muchos neoyorquinos para ir a ver el ballet con los más pequeños de la casa y se agotan las entradas rápidamente.

Más información sobre Cascanueces

Para más información y compra de entradas para Cascanueces, visitar la web oficial del New York City Ballet.

Código de confianza


Si compras a través de algunos de estos enlaces, a ti te costarán lo mismo los productos y tours pero nosotros recibiremos una comisión que nos permite mantener esta guía y seguir escribiendo de forma independientes de Nueva York. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Francisco Tazón Vega

Finalidad: Gestionar y tramitar tu solicitud y enviarte información – por medios electrónicos – sobre actividades, eventos y acciones similares

Legitimación: Consentimiento

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, tal y como se indica en nuestra política de privacidad.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Más información sobre nuestra Política de Privacidad.

 

Scroll al inicio