Estamos ante uno de los sitios con los mejores postres de Nueva York, así que os recomiendo dejar un hueco para el postre si os acercais un día a comer o cenar en Serendipìty.
Datos básicos de Serendipity 3
Zona: Central Park
Tipo: Restaurante
Precio:
Comentario del restaurante
Estamos ante uno de los restaurantes más conocidos de Manhattan, y no es precisamente por su comida, que está rica, su fama sobre todo le llegó a través de una película, Serendipity, y sus espectaculares postres, todos deliciosos.
Merece la pena detenerse a admirar su decoración mientras comemos, sus helados están buenísimos pero son enormes así que mejor pedirlos para compartir: Strawberry Fields Sundae, Forbidden Broadway Sundae y «Can’t Say No» Sundae.
Eso sí, su fama es tan grande que suele haber bastante cola para entrar y han habilitado unos bancos en la calle para poder esperar sentados, así que recomiendo ir entre semana y mejor a las horas en las que no suelen ir los neoyorquinos a comer o cenar. Como en todos los restaurantes de Nueva York, no está mal visto ir sólo a tomar el postre, así que si has comido en cualquier lado y a media tarde tienes hambre, sin lugar a dudas una buena elección para tu merienda será ir a Serendipity y pedir el postre directamente, probablemente ese día no cenarás.
Mapa de situación
Volver a Restaurantes y locales de ocio de Nueva York y Manhattan