Mapa de atracciones turísticas de Nueva York

Inicio » Consejos para Nueva York » Mapa de atracciones turísticas de Nueva York
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
4/5 - (223 votos)

A todos nos asalta la duda, cuando vamos por primera vez a una ciudad tan grande como es Nueva York, sobre donde vamos a encontrar los principales sitios turísticos, o donde se encuentra un monumento o una plaza que hemos visto en miles de películas y que nos gustaría visitar. Es por eso que hemos preparado este mapa de atracciones turísticas de Nueva York, y en especial de Manhattan, para que os ayude a planificar vuestro viaje y os permita saber todos estos datos.

ANTES DE PLANIFICAR TU VIAJE

SEGURO DE VIAJE

¡No te olvides de contratar un seguro de viaje! Es fundamental para estar tranquilo y tener cubiertos tus gastos médicos en caso de que ocurra un imprevisto. Yo uso  Mondo, que tiene excelentes coberturas y un 5% de descuento si usas ese enlace. Aquí te dejo otras opciones.

ALOJAMIENTO

¿Buscas un buen precio para tu alojamiento en Nueva York? ¡Reserva con la máxima antelación posible!  Yo utilizo Booking y siempre encuentro los mejores precios.

TOURS EN ESPAÑOL

¿Quieres conocer Nueva York de la mano de un guía experto? El tour de contrastes o los free tour son los más solicitados. Te dejamos también una selección de los mejores tours y excursiones.

TARJETAS TURÍSTICAS

Si es la primera vez que vienes a Nueva York es probable que te interese, aquí te dejamos nuestros trucos y consejos para conseguir la más adecuada para tu viaje.

El mapa de atracciones turísticas de Nueva York

A continuación hemos elaborado un mapa de Nueva York, con la ayuda de Google Maps, donde se han situado los principales sitios turísticos de Nueva York y Manhattan. Pulsando sobre cada uno de ellos podrás ver su ubicación, una fotografía del sitio y un enlace con la página que contiene la información de este punto turístico en nuestra guía. Si echáis en falta algún punto de interés, no dudéis en escribirnos y lo añadiremos lo antes posible.

Si seguís teniendo dudas, os puedo recomendar nuestra guía de Nueva York, en papel o PDF, en donde podéis encontrar no solo mapas e información de los principales sitios de interés, si no que también encontraréis planes para pasar una semana inolvidable de vacaciones en Nueva York.

Código de confianza


Si compras a través de algunos de estos enlaces, a ti te costarán lo mismo los productos y tours pero nosotros recibiremos una comisión que nos permite mantener esta guía y seguir escribiendo de forma independientes de Nueva York. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Francisco Tazón Vega

Finalidad: Gestionar y tramitar tu solicitud y enviarte información – por medios electrónicos – sobre actividades, eventos y acciones similares

Legitimación: Consentimiento

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, tal y como se indica en nuestra política de privacidad.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Más información sobre nuestra Política de Privacidad.

 

Scroll al inicio