Estamos ante la que es posiblemente la mejor hamburguesa de Nueva York, en un sitio en el que te chocará el glamour del hotel con ese toque antiguo que tiene Burger Joint. Eso sí, las colas suelen estar a la altura de la calidad de la hamburguesa, así que os recomiendo evitar las horas punta de comida o cena y en todo caso armarse de paciencia en la cola para probar su espectacular hamburguesa con queso.
Datos básicos de Burger Joint
Nombre: Burger Joint
Web: https://www.burgerjointny.com/thompson-central-park
Dirección: 119 West 56th Street
Teléfono: (212) 708 7414
Zona: Midtown Manhattan
Tipo: Restaurante
Precio:
Comentario del restaurante
Situada en el hall del hotel Thompson Central Park New York, en uno de los hoteles más lujosos de Manhattan, encontramos Burger Joint. Nada más pasar la recepción del hotel verás a la izquierda una cola de gente pegados a una cortina y al fondo el símbolo más típico de Burger Joint, su neón de hamburguesa que marca su situación.
La hamburguesería choca frontalmente con el ambiente del hotel: Al conseguir pasar la cortina y entrar al local, te encontrarás con uno de los sitios más underground de Nueva York, en un contraste brutal con el glamour que se respira en todo el hotel.
Eso sí, su fama está muy justificada, nos encontramos probablemente ante una de las mejores hamburguesas de Nueva York, y no esperes comer otra cosa si vas a Burger Joint. En su interior encontramos unas pocas mesas, siempre llenas, pero la rotación es tan grande que encontrarás hueco para comer cuando toque tu turno de pedir. El kétchup o la mostaza lo encuentras desperdigado por las mesas, así que si tu mesa no tiene kétchup no dudes en pedirlo a alguna mesa de las cercanas.
Sin lugar a dudas, si quieres probar una auténtica hamburguesa americana te recomiendo armarte de paciencia e ir a probarla a Burger Joint. Recientemente, han abierto una sede en Brooklyn y otra en Midtown, en la calle 31, pero os recomiendo ir a ver esta sucursal de Midtown, que es la original y la que tiene más fama.
Mapa de situación
Volver a Restaurantes y locales de ocio de Nueva York y Manhattan