Restaurant Week – restaurantes de Nueva York al mejor precio

Inicio » Actividades en Nueva York » Restaurant Week – restaurantes de Nueva York al mejor precio
Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
4.6/5 - (19 votos)

Hoy os vamos a hablar de uno de los eventos más antiguos de Nueva York, la Restaurant Week, que se realiza dos veces al año. La Restaurant Week es un evento que nos permite comer o cenar en alguno de los mejores restaurantes de Nueva York a un precio reducido.

Este año 2024 celebra su 32 edición, la edición de invierno la vamos a poder disfrutar del 16 de enero al 4 de febrero de 2024.

¿Qué es la Restaurant Week?

Este evento, que es el más antiguo de este tipo que se celebra en Estados Unidos, celebra en este año 2024 su 32 edición, y durante una semana más de seiscientos restaurantes de Nueva York de todo tipo te permiten comer, a tu elección, dos platos por $30 y cenar tres platos por un precio un poco mayor que para la comida, generalmente $45, aunque pueden llegar a $60, en algunos de los mejores restaurantes de Nueva York, que suelen preparar menús especiales para la ocasión, así que si estás por Nueva York en estas fechas no dudaría en ver las ofertas y darnos un buen capricho durante nuestro viaje, comiendo o cenando en alguno de los mejores restaurantes neoyorquinos, como Dos Caminos, Eataly, Sylvia’s, The Russian Tea Room, Tavern on the Green o Tao.

Nueva York desde el ferry a Staten Island

¿Qué se incluye en la oferta?

Eso sí, hay que tener en cuenta que en este precio no están incluidas las bebidas, ni las tasas ni las propinas. Además, la oferta no es válida para los sábados y es opcional para los restaurantes ofrecer este descuento los domingos y a la hora de la cena, pero sigue siendo una buena oportunidad para salir a comer o cenar en Nueva York a lugares que en otra época del año probablemente estén fuera de nuestro presupuesto.

¿Cómo saber el menú que ofrece un restaurante?

Para conocer el menú que ofrece un restaurante, lo mejor es ir a la web oficial de la Restaurant Week, ahí además del menú de platos disponibles en oferta encontrarás información sobre si ofrecen el menú o no y el precio de este para la comida y/o cena y los días en los que tienes disponible la oferta, como mínimo encontrarás el menú especial de lunes a viernes durante el horario de comida.

Reservar en los restaurantes

Por último, recomendar a los que quieran aprovechar esta oportunidad que realicéis una reserva antes de ir a un determinado restaurante porque la demanda de mesa durante estos días suele ser muy alta, en la web oficial te ofrecen un enlace para reservar en los principales restaurantes usando Open Table. La reserva de mesas en los restaurantes con esta oferta se abrirá el próximo 9 de enero de 2024.

Más información de la Restaurant Week

Más información de los restaurantes que forman parte de la Restaurant Week, el menú que ofrecen durante este evento, reserva de mesas en estos restaurantes y otros detalles de interés en la Web oficial de Turismo de Nueva York NYCtourism.com.

¿Y cuándo será la próxima Restaurant Week?

Para la próxima Restaurant Week habrá que esperar a julio-agosto de 2024, que son las fechas en las que se suele realizar la próxima edición de verano. En estas páginas os daremos cumplida información cuando se convoque.

Código de confianza


Si compras a través de algunos de estos enlaces, a ti te costarán lo mismo los productos y tours pero nosotros recibiremos una comisión que nos permite mantener esta guía y seguir escribiendo de forma independientes de Nueva York. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Francisco Tazón Vega

Finalidad: Gestionar y tramitar tu solicitud y enviarte información – por medios electrónicos – sobre actividades, eventos y acciones similares

Legitimación: Consentimiento

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, tal y como se indica en nuestra política de privacidad.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Más información sobre nuestra Política de Privacidad.

 

Scroll al inicio