Dos Caminos Times Square

Inicio » Restaurantes recomendados » Dos Caminos Times Square
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
5/5 - (4 votos)

Si queréis disfrutar de la comida mexicana en Nueva York, os recomiendo ir a cualquiera de las tres localizaciones de Dos Caminos en la ciudad, disfrutarás con los sabores del país vecino.

Datos básicos de Dos Caminos

Nombre: Dos Caminos

Web: www.doscaminos.com

Dirección: 1567 Broadway

Teléfono: (212) 918-1330

Zona: Times Square

Tipo: Restaurante

Precio: De 20 a 40 €

Comentario del restaurante

Aunque Dos Caminos tiene tres localizaciones en la ciudad (Times Square, Lexington Avenue y Meatpacking District) es a esta localización, en pleno Times Square, al que yo suelo ir a comer o cenar, así que os hablo de ella, aunque en cualquiera de los tres restaurantes que hay en la ciudad os atenderán igual de bien.

Interior de Dos Caminos, Park Avenue

Interior de Dos Caminos

Aquí encontrarás un ambiente espectacular, tanto para comer como para cenar, y una excelente comida mexicana, no os vayáis sin probar su espectacular guacamole y sus famosas margaritas, y seguro que disfrutarás de una interesante velada mexicana en Nueva York a ritmo de burritos, fajitas, tacos, enchiladas y empanadas.

Mapa de situación

En este mapa os hemos marcado las tres sedes que puedes encontrar de Dos Caminos en Nueva York, aunque el comentario es sobre el situado en Times Square:

Volver a mis restaurantes favoritos de Nueva York

Código de confianza


Si compras a través de algunos de estos enlaces, a ti te costarán lo mismo los productos y tours pero nosotros recibiremos una comisión que nos permite mantener esta guía y seguir escribiendo de forma independientes de Nueva York. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Francisco Tazón Vega

Finalidad: Gestionar y tramitar tu solicitud y enviarte información – por medios electrónicos – sobre actividades, eventos y acciones similares

Legitimación: Consentimiento

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, tal y como se indica en nuestra política de privacidad.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Más información sobre nuestra Política de Privacidad.

 

Scroll al inicio