Bubby’s

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
5/5 - (3 votos)

Bubby’s es un restaurante de comida americana, en el que disfrutaréis de un magnífico ambiente, ideal para hacer un brunch el fin de semana o comer de diario si andáis por la zona de Tribeca.

Holafly

Datos básicos de Bubby’s

Nombre: Bubby’s

Web: bubbys.com

Dirección: 120 Hudson St

Teléfono: (212) 219-0666

Zona: Tribeca

Tipo: Restaurante

Precio: Entre 20 y 40 €

Comentario del restaurante

Se trata de un restaurante americano auténtico en la zona de Tribeca, y en el que podrás probar riquísimos sándwiches y platos combinados, muy al estilo americano. Es el sitio ideal para realizar un día el brunch, esa costumbre muy neoyorquina de tomar a media mañana un plato fuerte, sobre todo los fines de semana, que hace de desayuno y comida y te permite llegar a la cena.

Mis platos favoritos de este restaurante son las hamburguesas o el sándwich de pavo B.A.L.T. (bacon, aguacate, lechuga y tomate), y para los más atrevidos y hambrientos les recomiendo probar el pollo frito con pancakes, una combinación explosiva con la que no tendrás hambre en el resto del día.

En cualquier caso, Bubby’s es un buen sitio para comer cualquier día y descansar antes o después de abordar la visita a Financial District y Tribeca.

Interior de Bubby's

Interior de Bubby’s

Mapa de situación

Volver a Restaurantes y locales de ocio de Nueva York y Manhattan

Código de confianza


Si compras a través de algunos de estos enlaces, a ti te costarán lo mismo los productos y tours pero nosotros recibiremos una comisión que nos permite mantener esta guía y seguir escribiendo de forma independientes de Nueva York. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Francisco Tazón Vega

Finalidad: Gestionar y tramitar tu solicitud y enviarte información – por medios electrónicos – sobre actividades, eventos y acciones similares

Legitimación: Consentimiento

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, tal y como se indica en nuestra política de privacidad.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Más información sobre nuestra Política de Privacidad.

 

Scroll al inicio