Lombardi’s Pizza

Inicio » Restaurantes recomendados » Lombardi’s Pizza
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
5/5 - (3 votos)

Lombardi’s Pizza es una de las pizzerías más míticas de Nueva York y es la que tiene la fecha de apertura más antigua de todo Estados Unidos. Desde 1905 se encargan de servir pizzas a los neoyorquinos, aunque cerró durante una década hasta que la recuperó un nieto del fundador, por lo que no suele considerarse como la más antigua de Nueva York, honor que recae en John’s of Bleecker Street, que lleva sirviendo pizzas ininterrumpidamente desde 1929.

Datos básicos de Lombardi’s Pizza

Nombre: Lombardi’s Pizza

Web: firstpizza.com

Dirección: 32 Spring Street

Teléfono: (212) 941-7994

Zona: Chinatown – Little Italy

Tipo: Restaurante

Precio: Menos de 20 €

Exterior de Lombardi's Pizzeria

Exterior de Lombardi’s Pizzeria

Comentario del restaurante

Estamos ante la pizzería que tiene la fecha de apertura más antigua de todo Estados Unidos, pues abrió en esta ubicación de Spring Street en 1905. En 1984 cerró sus puertas y no volvió a abrir hasta 10 años después, cuando un nieto del fundador se hizo cargo de nuevo de la pizzería.

Además de tener tanta solera, sus pizzas están consideradas como una de las mejores de la ciudad, así que si andáis por el SoHo o Little Italy y os apetece probar una buena pizza, sin duda os recomiendo ir a visitarla.

Sus pizzas son magníficas y muy grandes, mejor compartir la pizza entre dos, y el sitio tiene un sabor añejo que te encantará, con el horno de leña a la vista en el medio entre las dos zonas de restaurante.

Y para el postre,sin duda  os recomiendo salir a la calle, y justo enfrente se encuentra Rice to Riches, para los amantes del arroz con leche, y muy cerquita se encuentra Eileen’s Special Cheesecake, una de las mejores tartas de queso de la ciudad. Después de semejante comilona, os recomiendo dar un buen paseo y disfrutar de la vida en las calles de Chinatown para bajar un poco la comida.

La pizza de Lombardi's

La pizza de Lombardi’s

Mapa de situación de Lombardi’s Pizzeria

Volver a Restaurantes y locales de ocio de Nueva York y Manhattan

Código de confianza


Si compras a través de algunos de estos enlaces, a ti te costarán lo mismo los productos y tours pero nosotros recibiremos una comisión que nos permite mantener esta guía y seguir escribiendo de forma independientes de Nueva York. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: Francisco Tazón Vega

Finalidad: Gestionar y tramitar tu solicitud y enviarte información – por medios electrónicos – sobre actividades, eventos y acciones similares

Legitimación: Consentimiento

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, tal y como se indica en nuestra política de privacidad.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Más información sobre nuestra Política de Privacidad.

 

Scroll al inicio