Kesté Pizza & Vino es sin lugar a dudas una de las mejores pizzerías de Nueva York. Una pizza fina y deliciosa, realizada en horno de leña, y su ubicación, muy cerquita de la entrada al puente de Brooklyn, la hacen ideal como sitio para ir a comer después de visitar Financial District y antes de cruzar hacía Brooklyn.
Datos básicos de Kesté Pizza & Vino
Nombre: Kesté Pizza & Vino
Web: http://kestepizzeria.com/en/home/
Dirección: 66 Gold Street
Teléfono: (212) 243-1500
Zona: Financial District
Tipo: Restaurante
Precio:
Comentario del restaurante
Considerada en 2015 por los usuarios de TripAdvisor como la tercera mejor pizzería de todo Estados Unidos, Kesté se encuentra situada en un local bastante pequeño, por lo que conviene ir o muy pronto o muy tarde para comer o cenar.
Sus pizzas son magníficas y están realizadas en horno de leña, con un tamaño muy adecuado para una persona para lo que suele ser Nueva York, más o menos del tamaño de un plato llano normal, tal vez un poco más grande. Incluso durante la comida ofrecen pizzas más pequeñas, de tamaño menor al plato llano, adecuadas para comer una persona y no salir muy lleno del local.
Debido a la pandemia, Kesté cerró su local en Bleecker Street y solo mantiene abierto éste, situado muy cerquita de la salida del puente de Brooklyn y de City Hall, así que tras cruzar el puente hacer una parada en este local para reponer fuerzas sin duda es una gran idea.
Después de la pizza y el postre, si todavía tienes fuerzas, puedes ir a disfrutar de Financial District, acercarte a Wall Street o ir al ferry de Staten Island para saludar a Lady Liberty y así tener un día muy completo en Nueva York. Además, justo al lado de la estación de ferry en Staten Island tenéis un outlet para realizar vuestras compras y volver cargados al hotel después de tener un día redondo neoyorquino.
Mapa de situación
Volver a Restaurantes y locales de ocio de Nueva York y Manhattan
Para mi una de las mejores de NYC, siempre hay gente, puedes ir a cualquier hora, es barato y extremadamente bueno, no dejes de pedir tu botella de vino