Estamos ante la que es posiblemente el mejor hotdog de Nueva York, en un sitio situado en la glamourosa Broadway, muy cerquita del Lincoln Center y Central Park. Eso sí, las colas suelen estar a la altura de la calidad del hotdog, pero van bastante rápida, os recomendamos pedir vuestro hotdog y bebida e iros a sentar en un parque que se encuentra enfrente y disfrutar de este pequeño manjar.
Datos básicos de Gray’s Papaya
Zona: Midtown Manhattan – Central Park
Tipo: Restaurante
Precio:
Comentario del restaurante
Situado muy cerquita de Central Park, a dos calles de distancia, Gray’s Papaya se encuentra ubicado en Broadway a la altura de la calle 72nd, justo al lado de la salida de metro de Broadway – 72 St. Este es un templo de los perritos calientes o hotdogs, y no esperes encontrar otra cosa. Al entrar tienes que elegir el hotdog que deseas comer e indicar, si quieres, los toppings que quieres incluir.
El precio es bastante asequible, por $6,95 te tomarás el menú Reccesion Special: dos deliciosos perritos calientes con el zumo que te apetezca, yo te recomiendo hacer honor al nombre del local y pedirte un zumo de papaya para acompañar la comida.
El local es tan pequeño que no tiene mesas, tan sólo dos pequeños mostradores donde te puedes apoyar para tomar tu perrito caliente, así que si el tiempo te acompaña te recomiendo cruzar la calle e ir a tomar tu hotdog al parque que hay enfrente, justo al lado de dos edificios muy emblemáticos de Nueva York: El Ansonia, un famoso hotel convertido ahora en apartamentos, donde vivieron Stravinsky o Enrico Caruso durante su estancia en Nueva York, y el Dorilton, apartamentos de lujo.
Mapa de situación
Volver a Restaurantes y locales de ocio de Nueva York y Manhattan