Testimonios de viaje

¿Quieres contar cómo fue tu viaje? ¿Cómo lo planificaste?¿Qué fue lo que más y lo que menos te gustó de tu viaje? ¿qué cambios tuviste que hacer sobre la marcha o qué cosas curiosas o aventuras pasaste por las calles de la ciudad? Aquí te damos la oportunidad de publicar el testimonio de tu viaje a Nueva York, y así poder ayudar a otros a organizarse y a realizar una planificación más completa del mismo o descubrir sitios nuevos o que no se encuentran fácilmente en las guías, y así conseguir ayudar a todos los miembros de nuestra comunidad a tener su viaje soñado a la Gran Manzana.

Si quieres aparecer en esta sección, no tienes más que escribir y enviarnos por correo electrónico un documento con tu testimonio, tenemos muy pocas condiciones aparte de que el texto sea original para publicar tu artículo en esta sección. Para conocer todos los requisitos para publicar tu viaje sólo tienes que leer nuestro artículo Cuéntanos tu experiencia, espero contar pronto con tu experiencia en la ciudad.

Te dejamos, a continuación, los testimonios de viajeros como tú que han querido enviarnos su experiencia para serviros de inspiración para preparar vuestro viaje: