Shanghai Cafe

4.6 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Media 4.60 (5 Votos)

Para mi, Shanghai Cafe es uno de los mejores restaurantes chinos de Chinatown, uno de esos restaurantes autenticamente chinos del barrio. Situado en Mott Street, sus fabulosos dumplings hacen que vuelva cada vez que estoy en Nueva York.

Datos básicos de Shanghai Cafe

Nombre: Shanghai Cafe

Web: http://shanghaicafenyc.com

Dirección: 100 Mott Street

Teléfono: (212) 966-3988

Zona: Chinatown - Little Italy

Tipo: Restaurante

Precio: Menos de 20 €

Exterior de Shanghai Cafe
Exterior de Shanghai Cafe

Comentario del restaurante

Un auténtico restaurante chino en medio de Chinatown, al entrar verás que no tiene el glamour ni la prestancia de otros restaurantes, pero el ver que está lleno de chinos comiendo te hará saber que estás ante uno de los mejores chinos de Chinatown, y sin duda mi favorito del barrio.

Aunque son un poco bordes sirviendo, depende del día con el que los pilles serán más o menos bordes y algunos días hasta son amables, son muy recomendables los dumplings, que os los recomiendo (para mi, los mejores de Nueva York) y el Pollo del General (a los amantes de la salsa agridulce, un pelin picante) El resto de platos, típicamente chinos, también están muy ricos.

Para el postre, os recomiendo acercaros a Rice to riches, situado a pocas manzanas de este restaurante, y tomar un delicioso arroz con leche del sabor que más os guste.

Los famosos dumplings de Shanghai Cafe
Los famosos dumplings de Shanghai Cafe

Mapa de situación

Rutas y restaurantes cercanos a Shanghai Cafe

Volver a Restaurantes y locales de ocio de Nueva York y Manhattan