Serendipity 3

4.6111111111111 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Media 4.61 (18 Votos)

Estamos ante uno de los sitios con los mejores postres de Nueva York, así que os recomiendo dejar un hueco para el postre si os acercais un día a comer o cenar en Serendipìty.

Datos básicos de Serendipity 3

Nombre: Serendipity 3

Web: www.serendipity3.com

Dirección: 225 East 60th Street

Teléfono:(212) 838-3531

Zona: Central Park

Tipo: Restaurante

Precio: De 20 a 40 €

Entrada a Serendipity 3
Entrada a Serendipity 3

Comentario del restaurante

Estamos ante uno de los restaurantes más conocidos de Manhattan, y no es precisamente por su comida, que está rica, su fama sobre todo le llegó a través de una película, Serendipity, y sus espectaculares postres, todos deliciosos.

Merece la pena detenerse a admirar su decoración mientras comemos, sus helados están buenísimos pero son enormes así que mejor pedirlos para compartir: Strawberry Fields Sundae, Forbidden Broadway Sundae y "Can't Say No" Sundae.

Eso sí, su fama es tan grande que suele haber bastante cola para entrar y han habilitado unos bancos en la calle para poder esperar sentados, así que recomiendo ir entre semana y mejor a las horas en las que no suelen ir los neoyorquinos a comer o cenar. Como en todos los restaurantes de Nueva York, no está mal visto ir sólo a tomar el postre, así que si has comido en cualquier lado y a media tarde tienes hambre, sin lugar a dudas una buena elección para tu merienda será ir a Serendipity y pedir el postre directamente, probablemente ese día no cenarás.

Mapa de situación

Rutas y restaurantes cercanos a Serendipity 3

Volver a Restaurantes y locales de ocio de Nueva York y Manhattan