The River Café

4.2045454545455 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Media 4.20 (22 Votos)

The River Café es sin duda uno de los restaurantes más románticos de Nueva York, y posee una estrella Michelín. Sus vistas de Manhattan son difícilmente igualables, y es un restaurante especialmente indicado para celebrar ocasiones especiales.

Datos básicos de The River Café

Nombre: The River Café

Web: http://rivercafe.com

Dirección: 1 Water Street, Brooklyn

Teléfono: (718) 522-5200

Zona: Brooklyn

Tipo: Restaurante

Precio: Más de 60 €

Exterior de The River Café
Exterior de The River Café

Comentario del restaurante

Este restaurante es uno de los mejores y más selectos de Nueva York, y tiene una estrella Michelin. Situado justo debajo el puente de Brooklyn, tiene una vista espectacular de Manhattan, sobre todo de noche.

Sin lugar a dudas es un sitio muy romántico, ideal para una ocasión muy especial, o para una pedida de mano, si te descuidas te tocará vivir alguna en directo durante la cena.

El restaurante funciona con una carta corta, en la que tienes una serie de menús prefijados y que te permiten seleccionar un entrante y un segundo plato. Para el postre si eres goloso te recomiendo el Chocolate Brooklyn Bridge, una deliciosa tarta con forma de puente de Brooklyn, como su nombre indica.

Recordar que hay código de etiqueta para acceder al restaurante, los hombres deben vestir chaqueta para poder entrar al restaurante o al bar después de las 4pm, si no la llevas te la proporcionan. En cualquier caso, deberás ir siempre bien vestido y con un calzado adecuado.

Desde hace unos meses ofrecen también un servicio de desayuno y comidas ciertos días de la semana en The River Café, pero con unos precios acordes al sitio donde te encuentras.

Mapa de situación

Rutas y restaurantes cercanos a The River Café

Volver a Restaurantes y locales de ocio de Nueva York y Manhattan