Una vez ya planificado el viaje, y con todo preparado, llega el momento de elegir las rutas que vamos a realizar para conocer Nueva York y los sitios turísticos más interesantes que queremos visitar. Aquí pretendemos indicar no sólo los sitios más típicos y conocidos, sino también aquellos rincones, tal vez un poco apartados del circuito turístico convencional, pero que tienen un encanto especial o una vista que no te esperas y que estamos seguros que te sorprenderán.

Además, incluimos un listado de nuestras actividades favoritas a lo largo de todo el año, para que cuando vayas sepas qué cosas vas a poder hacer durante tu estancia, y que te harán un poco más neoyorquino.

RUTAS TURÍSTICAS

La mejor forma de descubrir la ciudad es andando, así que aquí te dejamos nuestras rutas para conozcas Nueva York pateando. Todas nuestras rutas tienen, como máximo, un día de duración, y están pensadas para una persona que tenga un nivel físico normal, en cualquier caso también te daremos alternativas, por si se te queda corta, o sitios donde descansar mientras la realizas.