Pasteleria Magnolia

4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Media 4.00 (30 Votos)

La pastelería Magnolia es sin lugar a dudas una de las pastelerías más míticas de Nueva York, sobre todo a raíz de ser el sitio escogido para darse un capricho por las chicas de la serie Sexo en Nueva York, lo que dio una fama mundial a sus cupcakes.

Datos básicos de Pastelería Magnolia

Nombre: Pastelería Magnolia

Web: https://www.magnoliabakery.com

Dirección: 401 Bleecker Street

Teléfono: (212) 462-2572

Zona: East Village - Greenwich Village

Tipo: Comida para llevar

Precio: Menos de 20 €

Exterior de  pastelería Magnolia
Exterior de la pastelería Magnolia

Comentario del sitio

Famosa porque las chicas de la serie Sexo en Nueva York suelen pasar por ella para darse un capricho cuando tienen un bajón, es sin duda una de las mejores pastelerías de Manhattan, y esta que os mostramos hoy es la pastelería original que sale en la serie. Con la serie consiguieron fama mundial, y hay que reconocer que sus cupcakes son todas deliciosas, para las fans de la serie no dejéis de probar las cupcakes de Red Velvet, que es la que solían tomar Carrie y sus amigas.

Sin embargo, para mi gusto, de todos los que ofrecen en esta pastelería mi postre favorito es el banana pudding, realmente insuperable, os lo dan en un tarrina como si fuera un helado y con una cucharita es un estupendo postre para tomar después de haber cenado por Bleecker street, una de las zonas con más marcha nocturna de Nueva York.

Después de cenar y darnos este capricho, lleno de calorías, nos podemos haber recuperado un poco de un día agotador andando por Nueva York y en este barrio, Greenwich Village, encontramos algunos de los mejores sitios para ir a tomar algo después de cenar y escuchar música en directo, siempre hay muy buen ambiente en la zona y está muy animado, sobre todo los fines de semana, en donde a veces es difícil encontrar un sitio en donde tomarte algo en un ambiente tranquilo.

Si no tenéis tiempo para ir a esta Pastelería Magnolia, siempre podéis ir a alguna de las sucursales que han ido abriendo a lo largo de Nueva York debido al éxito que han tenido, por ejemplo hay una sucursal justo al lado del Radio City Music Hall, en el Rockefeller Center, o en Grand Central Terminal.

Mapa de situación

Rutas y restaurantes cercanos a Pastelería Magnolia

Volver a Restaurantes y locales de ocio de Nueva York y Manhattan