Sabemos lo difícil que es planificar un viaje a Nueva York sin haber estado nunca antes en la Gran Manzana, y el tiempo que te llevará planificarlo en una ciudad tan grande y con tantos sitios que ver.

Es por eso que en estas páginas queremos ofrecerte todo tipo de consejos y recomendaciones para que tu viaje a Nueva York se convierta en inolvidable. En estos artículos encontrarás desde información sobre los sitios que para mi son imprescindibles y no te puedes perder en tu viaje a Nueva York hasta mis sitios favoritos para ir de compras o recomendaciones de restaurantes para todos los bolsillos y estilos de cocina. También te recomendaré algún local nocturno donde un día ir a tomar algo y disfrutar de una buena música en directo.

También tenemos una guía con mis miradores favoritos gratuitos y de pago de Nueva York, para que elijas dentro de tus posibilidades, y unas recomendaciones por si te vas a Nueva York con tus hijos.

Y si el stress puede contigo, o quieres relajarte de tanto ajetreo e ir y venir todo el día, os propongo sitios donde relajarse un rato antes de volver a la jungla neoyorquina, seguro que te ayudarán a conseguirlo y a seguir con más fuerzas en tu viaje.