Minetta Tavern

4.6428571428571 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Media 4.64 (7 Votos)

Minetta Tavern, galardonado con una estrella Michelin, es un restaurante conocido sobre todo por su hamburguesa Black Label, que es para la crítica especializada la mejor hamburguesa de Nueva York, eso sí tienes que estar dispuesto a pagar $33 más propina por una hamburguesa para disfrutarla.

Datos básicos de Minetta Tavern

Nombre: Minetta Tavern

Web: www.minettatavernny.com

Dirección: 113 MacDougal St

Teléfono: (212) 475 38 50

Zona: East Village - Greenwich Village

Tipo: Restaurante

Precio: Entre 40 y 60 €

Entrada a Minetta Tavern
Entrada a Minetta Tavern

Comentario del restaurante

Tener la mejor hamburguesa de Nueva York es mucho tener, y eso es lo que puedes encontrar en Minetta Tavern según la mayoría de la crítica especializada en su Black Label Burger, una excepcional hamburguesa a un precio acorde con el restaurante, galardonado con una estrella Michelin. Fuera de esta curiosidad, es un buen sitio para los amantes de la carne y tienen un espectacular suflé de chocolate para compartir como postre.

Un buen plan para después de la cena es cruzar la calle e ir al Wha Café?, situado justo enfrente, e ir a disfrutar allí de música en directo mientras tomamos algo para bajar la comida. También en los alrededores nos encontramos con la célebre Magnolia Bakery original, a una distancia de 10-15 minutos andando que vendrán muy bien para bajar la cena y hacer un hueco a las cupcakes o el banana pudding marca de la casa.

Mapa de situación

Rutas y restaurantes cercanos a Minetta Tavern

Volver a Restaurantes y locales de ocio de Nueva York y Manhattan