Max Brenner

4.85 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Media 4.85 (10 Votos)

Hablar del Max Brenner es hablar del paraiso para los amantes del chocolate en Nueva York. Situado justo al lado de Union Square, Max Brenner es un buen sitio para descansar y comer o cenar allí después de un duro día de caminatas por Nueva York y reponer fuerzas.

Datos básicos de Max Brenner

Nombre: Max Brenner

Web: http://www.maxbrenner.com

Dirección: 841 Broadway

Teléfono:(212) 388-0030

Zona: Downtown Manhattan - Soho

Tipo: Restaurante

Precio: De 20 a 40 €

Interior de Max Brenner
Interior de Max Brenner

Comentario del restaurante

Situado en Union Square, si salimos de la plaza por Broadway en dirección al Soho nos lo encontramos muy cerquita, a mano derecha de Broadway, justo al lado de la librería Strand Bookstore, que se encuentra enfrente una calle más abajo.

En este restaurante todo está increíblemente bueno, aunque sin duda su especialidad son todos los platos con chocolate, así que Max Brenner es un buen lugar para recuperar fuerzas después de las palizas de caminatas que nos estamos dando y volver por energías renovadas a las calles de Nueva York. Recomiendo para beber la Yellow Granita (granizado de limón con menta) y para compartir las fondues de chocolate.

Si te gusta su chocolate, siempre puedes ir a su tienda, situada en la entrada, y comprarte para traer a casa todo tipo de bombones y chocolates hechos por ellos mismos.

Mapa de situación

Rutas y restaurantes cercanos a Max Brenner

Volver a Restaurantes y locales de ocio de Nueva York y Manhattan