Juliana's Pizza

4.6176470588235 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Media 4.62 (17 Votos)

Juliana's sin duda tiene fama por sus pizzas, que están realizadas en horno de leña y son enormes, pero también son excelentes su pasta con albóndigas (spaghetti and meatballs), todo un clásico en la cocina italiana.

Datos básicos de Juliana's Pizza

Nombre: Juliana's Pizza

Web: http://www.julianaspizza.com

Dirección: 19 Old Fulton Street, Brooklyn

Teléfono: (718) 596-6700

Zona: Brooklyn

Tipo: Restaurante

Precio: Menos de 20 €

Exterior de Juliana's Pizza
Exterior de Juliana's Pizza

Comentario del restaurante

Los antiguos dueños de Grimaldi's, que en el 2001 vendieron, a un cliente habitual de la pizzería, tanto el nombre como el negocio, vuelven a sus orígenes y reabren su pizzeria con el nombre de su madre, Juliana. En este restaurante, al igual que en el Grimaldi's, que se ha trasladado en la calle un poco más arriba, encontraremos unas pizzas de excelente calidad y consideradas por todos los neoyorquinos como una de las mejores de Nueva York, e incluso en el año 2015 ha sido elegida como la mejor pizza de Estados Unidos según las críticas recibidas en TripAdvisor.

Esto ha hecho que las colas para comer en el restaurante sean bastante amplias, sobre todo a la hora punta. Aunque las colas están bien organizadas, y se mueven razonablemente rápido, os recomiendo ir a deshora, o bien muy pronto o bien muy tarde para ir a comer, eso sí tener en cuenta que de 3:15 a 4 de la tarde cierran las puertas para recargar el horno de leña de las pizzas.

El restaurante suele estar menos concurrido en los días laborables, en los fines de semana en muchas ocasiones es mejor rendirse, y bajando la calle hacia el embarcadero encontraremos un Shake Shack donde podemos comprar una excelente hamburguesa para tomar en el Brooklyn Bridge Park.

Sigue vigente la recomendación para el verano, bajar la calle para tomar como postre un helado en la Brooklyn Ice Cream factory, en el embarcadero bajando la calle, y no os olvidéis de visitar el Brooklyn Promenade ni DUMBO, con espectaculares vistas de Manhattan.

La famosa pizza de Juliana's Pizza
La famosa pizza de Juliana's Pizza

Mapa de situación

Rutas y restaurantes cercanos a Juliana's Pizza

Volver a Restaurantes y locales de ocio de Nueva York y Manhattan