Logotipo de Guía turística Nueva York


Llévate tu guía de Nueva York totalmente gratis

Para los que vayáis a Nueva York y tengáis un teléfono IOS o Android, ya sea móvil o tablet, os recomiendo descargar nuestra aplicación, Destino Nueva York, que te va a guiar indicandote los puntos de interés y rutas más cercanas que tienes en Nueva York con información continuamente actualizada. Además, tendrás un mapa con los puntos de WiFi gratuita, para poder conectarte en la Gran Manzana, y un mapa del metro actualizdo que podrás consultar aunque no tengas conexión a Internet. Más información en Destino Nueva York, y puedes descargarte la app para tu dispositivo usando los siguientes iconos:

Apple Store Get it on Google Play

También puedes descargarte de forma totalmente gratuita la guía de Nueva York y Manhattan con todas las rutas que aparecen en esta Web, en un formato especialmente preparado para tu ebook, tableta o smartphone, y así podrás consultar la guía mientras paseas por las calles de Nueva York.

Para obtener la guía, por favor rellena los siguientes datos(*) y selecciona el formato que más se adapte a tu dispositivo pulsando sobre la opción correspondiente, te la haremos llegar inmediatamente al correo electrónico indicado:


Nombre:(*)

Correo electrónico:(*)
Quiero suscribirme a la newsletter de Guía turística de Nueva York.


(*)Sólo utilizaremos tus datos para mandarte la guía, salvo que hayas decidido suscribirte a nuestra newsletter.

Formato ePUB: Es el formato estándar que soportan prácticamente la totalidad de los lectores de ebooks del mercado (Sony, Papyre, Leqtor,...), tabletas como la Ipad y todas las tabletas y teléfonos Android sin más que descargarse un lector de ebooks desde iTunes o Google Play.
- 3,5 MB aproximadamente.
- 1,5 MB aproximadamente.

Formato Mobipocket: Es el formato que soportan de forma nativa y sin necesidad de ninguna conversión todos los lectores de ebooks de Amazon: Kindle, Kindle DX, Kindle Fire,..


Formato PDF: Es el formato estándar de Adobe, válido para ser leído en una multitud de móviles, ordenadores personales y portátiles,...
- 9 MB aproximadamente.
- 2 MB aproximadamente.




Y para aquellos que quieran algo más personalizado, puedes generarte una guía de Nueva York en PDF personalizada con los contenidos que te interesen.

Si la guía te es útil, por favor colabora con nosotros para que podamos seguir mejorando esta sección, ampliar los contenidos de esta guía y ayudar al mantenimiento donandonos la cantidad que consideres oportuna pulsando sobre este botón: