Grimaldi's Pizzeria

4.551724137931 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Media 4.55 (29 Votos)

Grimaldi's Pizzeria sin duda tiene fama por sus pizzas, y esta que os mostramos es su restaurante más emblemático, aunque puedes encontrar otros restaurantes Grimaldi's por Nueva York.

Datos básicos de Grimaldi's Pizzeria

Nombre: Grimaldi's Pizzeria

Web: http://www.grimaldis-pizza.com/home

Dirección: 1 Front Street, Brooklyn

Teléfono:(718) 858-4300

Zona: Brooklyn

Tipo: Restaurante

Precio: Menos de 20 €

Exterior de Grimaldi's Pizzeria
Exterior de Grimaldi's Pizzeria

Comentario del restaurante

Tras las disputas con los antiguos dueños, que han montado Juliana's Pizza justo al lado, Grimaldi's se encuentra situada a escasos metros de su ubicación antigua. Últimamente, Grimaldi's se está expandiendo por todo Nueva York, con sedes en Manhattan, Long Island y Queens, pero hoy os voy a hablar del más antiguo de todos ellos, el que se encuentra situado en Brooklyn.

En este restaurante, al igual que en Juliana's, encontraremos unas deliciosas pizzas , creando en esta zona de Brooklyn, justo debajo del puente de Brooklyn, un auténtico templo para los aficionados a la pizza que no te puedes perder.

Eso sí, las colas para comer en el restaurante son generalmente bastante amplias, sobre todo a la hora punta, así que aunque las colas está bien organizadas, os recomiendo ir a una hora no habitual para comer para los neoyorquinos, o bien muy pronto o bien muy tarde para ir a comer. Recordar que sólo admiten pagos en efectivo, para que no tengáis sorpresas a la hora de pagar en el restaurante.

El restaurante suele estar menos concurrido en los días laborables, en los fines de semana en muchas ocasiones es mejor rendirse, y bajando la calle hacia el embarcadero encontraremos un Shake Shack donde podemos comprar una excelente hamburguesa para tomar en el Brooklyn Bridge Park.

Sigue vigente la recomendación para el verano para toda esta zona, bajar la calle para tomar como postre un helado en la Brooklyn Ice Cream factory, en el embarcadero bajando la calle, y no os olvidéis de visitar el Brooklyn Promenade ni DUMBO, con espectaculares vistas de Manhattan.

La famosa pizza de Grimaldi's Pizzeria
La famosa pizza de Grimaldi's Pizzeria

Mapa de situación

Rutas y restaurantes cercanos a Grimaldi's Pizzeria

Volver a Restaurantes y locales de ocio de Nueva York y Manhattan