Cafe Wha?

4.5238095238095 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Media 4.52 (21 Votos)

Hablar del Cafe Wha? es hablar de uno de los locales más famosos del Village. Situado en Greenwich Village, en el Cafe Wha? han actuado en sus inicios grandes cantantes del rock mundial como Bob Dylan o Bruce Springsteen.

Datos básicos de Cafe Wha?

Nombre: Cafe Wha?

Web: http://cafewha.com

Dirección: 115 Macdougal Street

Teléfono: (212) 254-3706

Zona: Greenwich Village

Tipo: Restaurante con música en directo

Precio: Menos de 20 €

Entrada a Cafe Wha?
Entrada a Cafe Wha?

Comentario del restaurante

El Café Wha? es un mítico local neoyorquino de Greenwich Village donde comenzaron a forjar su leyenda en Nueva York mitos de la talla de Bob Dylan, Jimi Hendrix o Bruce Springsteen, y uno de los pocos que sobrevive hasta nuestros días.

Es un lugar excelente para pasar una gran velada mientras cenas con música en directo (pop/rock en general). Lo ideal es ir pronto, en torno a las 8 - 8:30 de la tarde y cenar alguna típica hamburguesa americana. Los fines de semana se suelen realizar dos pases, a las 8 y a las 11 de la noche, y si te quieres quedar, puedes hacerlo pero es probable que te cobren un extra por hacerlo.

Cuando no hay actuaciones de artistas invitados y sólo actúa la banda del Cafe Wha (generalmente los miércoles y domingos) es gratis entrar al local pero te obligan a tomar un mínimo de 2 consumiciones. En todo caso, os recomiendo realizar una reserva antes de ir en el sitio en la web del Cafe Wha?, se suele llenar bastante, sobre todo los fines de semana.

Mapa de situación

Rutas y restaurantes cercanos a Cafe Wha?

Volver a Restaurantes y locales de ocio de Nueva York y Manhattan