Disfruta de un musical en la Broadway Week 2018

4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Media 4.50 (9 Votos)

Durante dos periodos en el año se celebra la Broadway Week, unas semanas de Enero y Septiembre en el que se ofrecen entradas a los principales musicales de Broadway con interesantes descuentos, de hasta el 50% o 2x1, para aquellos que quieran ir a ver su musical favorito, así que sin duda es una ocasión muy interesante para ver en directo un espectáculo de Broadway.

Shubert Theatre, en Broadway

La Broadway Week de Invierno

Para aquellos valientes que se hayan animado a ir a Nueva York en pleno invierno se les presenta una oportunidad única, pues la gran mayoría de los teatros de Nueva York ofrecen grandes descuentos en sus representaciones durante la Broadway Week, con la posibilidad de ir dos espectadores por el precio de una entrada a musicales de la talla de The Lion King, Aladdin, Matilda, Chicago, Jersey Boys, School of Rock, El Fantasma de la Ópera (The Phantom of the Opera) o Wicked, musicales que en muchos casos no vuelven a ofrecer ningún tipo de descuento durante el resto del año. Además, en pleno invierno se agradece entrar en un teatro y pasar al calorcito un par de horas o tres disfrutando de alguno de los mejores musicales del mundo. La próxima cita con la Broadway Week es en Enero, y se celebrará del 16 de Enero al 4 de Febrero de 2018, pudiéndose comprar las entradas a partir del 5 de Enero.

La Broadway Week de verano

En cuanto a la temporada de verano, la Broadway Week de Nueva York se celebra a primeros de Septiembre y suele coincidir con el final del US Open y el inicio de la New York Fashion Week. En este caso, los descuentos y los musicales que ofrecen descuento son exactamente los mismos que en la época de invierno, aunque también es posible ver los nuevos estrenos de Broadway en Septiembre. Todavía no se conocen las fechas para la Broadway Week de Verano 2018, en cuanto las sepamos las actualizaremos en este mismo artículo.

Cuando podemos obtener las entradas con descuento en los musicales

Deberás correr y estar muy atento, las entradas en oferta se ponen a la venta y se agotarán rápidamente, pues las entradas con descuento son limitadas, sobre todo para los musicales más famosos. Para haceros una idea del descuento, una entrada para uno de los musicales más famosos, Chicago, empiezan a partir de $68.5 con lo que usando la oferta 2x1 el precio es muy atractivo, pero eso si, es bastante difícil encontrar entradas con descuento para los musicales más famosos de Broadway.

Forma de comprar las entradas a Broadway

La forma de comprar las entradas con descuento es muy sencilla, entra en la web oficial de la Broadway Week y pulsa sobre el botón Buy now del musical de Broadway que os interese ver. También tenéis la posibilidad en la mayoría de los teatros, pagando un extra, de mejorar las entradas dentro del teatro con un buen descuento, pulsando sobre el botón Buy with upgrade.

Y si te quedas sin entradas con descuento

Si te quedas sin entradas con oferta de tu musical favorito y aún así quieres ir a verlo, o vas en otra época del año, siempre os recomiendo leer nuestro artículo donde te damos recomendaciones y consejos para comprar entradas para musicales en Nueva York al mejor precio.

Donde comprar las entradas

Para más información de todos los musicales que realizan la oferta y venta de entradas 2x1 visitar la Web oficial de Broadway Week a finales de Diciembre o finales de Agosto, y tendrás toda la información ya disponible y podrás comprar las entradas directamente desde esta web.